Después de un análisis exhaustivo de la juez, los acreedores tendrán seis meses para llevar a cabo reuniones y decidir si acepta las propuestas de ADAMO Bazán ...
El menor descuento es sobre la deuda de los trabajadores que se les acumulan $ 110 millones.
Funcionarios de las empresas del grupo,y no TECNOFIBRAS CLIMABUSS derecho a descuentos .En contraste a los trabajadores de planta han terminado ,de acuerdo con la propuesta,con el 37% de descuento.El periodo de gracia de pago anticipado tambieén varia dependiendo de la situación en la empresa,llegando a un máximo de seis meses.
Ver descuentos a los empleados :
Para los ex - miembros de la empresa la posibilidad de recibir el descuento de la deuda podría alcanzar el 95%.
En cuanto a los bancos, los mayores acreedores Busscar, con deudas de poco más de $ 300 millones, el descuento ofrecido es del 60%, a excepción del BNDES - Banco Nacional de Desenvolvimento Economico e Social, - entidad pública.El período de gracia para el pago en el caso de los bancos es de 48 meses con 96 meses para su finalización.Facturación de más de $ 1 MIL MILLONES
El estudio para la elaboración del plan se realizó con la participación de Delotite consultoría.
En 2012, la Busscar expectativa de facturar R $ 335, 6 1 000 millones de dólares y producir 800 unidades de autobuses.
Sin embargo, para iniciar la producción, la empresa, que una vez empleó a unas cinco mil personas, necesita $ 100 millones.El dinero vendría con la participación de nuevos inversionistas y otras formas de financiación.
Para obtener mas recursos, se planteó la posibilidad de vender el TECNOFIBRAS empresa, que produce accesorios de plástico y fibra de vidrio para camiones y autobuses.
La compañía también quiere incluir en el programa para exportar los autobuses a Guatemala, administrado por el BNDES.El programa es de $ 400 millones y Busscar quiere participar con un financiamiento de $ 130 millones.
La venta de terrenos por valor de $ 7 millones en una subasta fue bloqueada en los tribunales a petición de la Unión de Mecánica de Joinville.
Para Busscar los proyectos de ley sólo sería positiva, incluso después de esta proyección, en 2014, cuando se puede producir el equivalente a un saldo de $ 30.2 millones, después de deducir los pagos, los costos de producción, salarios, impuestos y otros cargos.
En 2016, la compañía espera una facturación de EE.UU. $ 1,1 mil millones con la producción de 4.500 autobuses.
Estos descuentos disgustó a varios prestamistas.
"Estamos hablando de personas que son de dos años sin salario, las personas que están en deuda y que no tendrá descuento en su deuda debido a Busscar no va a pagar el monto total de sus deudas" -, dijo el presidente del Sindicato de Mecánicos Joinville John Bruggmannia.
Una vez finalizado el análisis del plan de recuperación para la Justicia, los prestamistas pueden hacer reuniones y discutir la posición judicial. El término para esto es de 6 meses.
Empresa Busscar presentó el plan de recuperación que será examinado por los tribunales. Por deudas de $ 700 millones.El punto más controvertido es el plan en relación a descuentos en las cuotas propuestas por la empresa que van del 7% al 95%.Varios prestamistas están descontentos con las propuestas, entre ellas la Unión de Mecánica de Joinville, que representa a los trabajadores. Para empezar a trabajar en 2012, Busscar necesita $ 100 millones y admitir a nuevos inversionistas, así como solicitar la inclusión en el programa de exportación de los autobuses de Guatemala. Los ingresos proyectados para este año es $ 335,6 millones con una producción de 1.800 Autobuses.
Fuente: ADAMO Bazani - CBN
La justicia en Joinville, Santa Catarina, inicia el análisis del plan de recuperación Busscar,crisis financiera que se arrastra desde el 2008, que ya ha demorado 19 meses de salarios y deuda pública se acumula alrededor de $ 700 millones.
El punto mas controvertido del plan de recuperación es el descuento ofrecido por la empresa sobre las deudas de la familia Nielson.
Estos descuentos varian entre el 7% y 95%.El menor descuento es sobre la deuda de los trabajadores que se les acumulan $ 110 millones.
Funcionarios de las empresas del grupo,y no TECNOFIBRAS CLIMABUSS derecho a descuentos .En contraste a los trabajadores de planta han terminado ,de acuerdo con la propuesta,con el 37% de descuento.El periodo de gracia de pago anticipado tambieén varia dependiendo de la situación en la empresa,llegando a un máximo de seis meses.
Ver descuentos a los empleados :
En cuanto a los bancos, los mayores acreedores Busscar, con deudas de poco más de $ 300 millones, el descuento ofrecido es del 60%, a excepción del BNDES - Banco Nacional de Desenvolvimento Economico e Social, - entidad pública.El período de gracia para el pago en el caso de los bancos es de 48 meses con 96 meses para su finalización.Facturación de más de $ 1 MIL MILLONES
El estudio para la elaboración del plan se realizó con la participación de Delotite consultoría.
En 2012, la Busscar expectativa de facturar R $ 335, 6 1 000 millones de dólares y producir 800 unidades de autobuses.
Sin embargo, para iniciar la producción, la empresa, que una vez empleó a unas cinco mil personas, necesita $ 100 millones.El dinero vendría con la participación de nuevos inversionistas y otras formas de financiación.
Para obtener mas recursos, se planteó la posibilidad de vender el TECNOFIBRAS empresa, que produce accesorios de plástico y fibra de vidrio para camiones y autobuses.
La compañía también quiere incluir en el programa para exportar los autobuses a Guatemala, administrado por el BNDES.El programa es de $ 400 millones y Busscar quiere participar con un financiamiento de $ 130 millones.
La venta de terrenos por valor de $ 7 millones en una subasta fue bloqueada en los tribunales a petición de la Unión de Mecánica de Joinville.
Para Busscar los proyectos de ley sólo sería positiva, incluso después de esta proyección, en 2014, cuando se puede producir el equivalente a un saldo de $ 30.2 millones, después de deducir los pagos, los costos de producción, salarios, impuestos y otros cargos.
En 2016, la compañía espera una facturación de EE.UU. $ 1,1 mil millones con la producción de 4.500 autobuses.
Estos descuentos disgustó a varios prestamistas.
"Estamos hablando de personas que son de dos años sin salario, las personas que están en deuda y que no tendrá descuento en su deuda debido a Busscar no va a pagar el monto total de sus deudas" -, dijo el presidente del Sindicato de Mecánicos Joinville John Bruggmannia.
Una vez finalizado el análisis del plan de recuperación para la Justicia, los prestamistas pueden hacer reuniones y discutir la posición judicial. El término para esto es de 6 meses.
Empresa Busscar presentó el plan de recuperación que será examinado por los tribunales. Por deudas de $ 700 millones.El punto más controvertido es el plan en relación a descuentos en las cuotas propuestas por la empresa que van del 7% al 95%.Varios prestamistas están descontentos con las propuestas, entre ellas la Unión de Mecánica de Joinville, que representa a los trabajadores. Para empezar a trabajar en 2012, Busscar necesita $ 100 millones y admitir a nuevos inversionistas, así como solicitar la inclusión en el programa de exportación de los autobuses de Guatemala. Los ingresos proyectados para este año es $ 335,6 millones con una producción de 1.800 Autobuses.
Fuente: ADAMO Bazani - CBN
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